Salón de Whiskys & Maltas

La muestra que se exhibe es una parte enorme de la colección de botellas de whisky que casi sin darnos cuenta, hemos ido atesorando. Cada uno de nuestros amigos viajeros y nosotros mismos, una tras otra, hemos sumado whiskies de todo el mundo. Es cierto, ¡muchos son escoceses! Por algo es la cuna de la destilación de esta bebida en el mundo. Escocia tiene más de 100 destilerías en actividad y produce la mayor cantidad de lo que se vende y se consume a lo largo y ancho del planeta, pero nuestra colección también cuenta con whiskies irlandeses, japoneses, australianos, neozelandeses, estadounidenses, canadienses, indios, italianos, franceses, suecos, nepalíes y hasta argentinos!

Nuestro país ya cuenta con tres destilerías de whisky de malta, lo que promete un buen futuro con el paso de algún tiempo y la experiencia en el añejamiento.

La colección más grande de la Patagonia

Hoy nuestro salón tiene armada una muestra de más de cien botellas, las cuales pertenecen a la zona de Speyside en las Highland –tierras altas de Escocia-. Son sin duda una variedad de los whiskies de malta más afamados y de mayor calidad que se conozcan.

Periódicamente, iremos cambiando la muestra con el fin de dar a conocer ejemplares del resto del mundo, blend, embotellados independientes, bourbons y una variedad enorme con la que sorprendemos cada día a nuestros comensales.

Por supuesto, no se trata sólo de mirar… En el salón, ofrecemos botellas a la venta, cerradas o por medida, y hasta con algunas sorpresas que no podrán probar en ningún otro lugar del país!

¡A disfrutarlo!

WhatsApp chat